¡Bienvenido/a a la página web de Globalsa!

Horario laboral: Lun-Jue (8.00 - 16.00) y Vie(8.00 - 14.00) globalsa@globalsa.es

globalsa Comments Sector Inmobiliario Ago 28, 2020
Repunte de la inversión extranjera en el mercado inmobiliario doméstico.

La inversión extranjera en el mercado inmobiliario español crecerá a partir del cuarto trimestre.

El mercado nacional sigue siendo “seguro y atractivo” pese a la crisis sanitaria para los inversores extranjeros. Además, el tipo de interés se encuentra en mínimos históricos por lo que las rentabilidades en este sector seguirán atrayendo el capital internacional. 

Según afirma Miguel Arimont, fundador y consejero delegado de LEM Lean e-Market, “Los inversores extranjeros siguen apostando por el mercado nacional y volverán a invertir a finales de año, siempre que la situación sanitaria este controlada y no haya un fuerte rebrote de coronavirus.”

El fundador de la plataforma cree que los inversores más activos seguirán siendo los de los últimos años; estos son, estadounidenses, británicos, alemanes y franceses, aunque también se espera la entrada de inversión mexicana y venezolana.

Con todo, Arimont invita a la cautela, y es que a pesar de ser optimista, “habrá que esperar unos meses para comprobar el alcance de la recuperación económica”, que dependerá de la situación sanitaria en España y en el mundo.

Noticia original: EFE


globalsa

Globalsa - Administración de acometidas

Connect with me