¡Bienvenido/a a la página web de Globalsa!

Horario laboral: Lun-Jue (8.00 - 16.00) y Vie(8.00 - 14.00) globalsa@globalsa.es

01Sobre nosotros

La historia que nos une

La experiencia en el sector servicios y atención al cliente de los integrantes de la sociedad desde el año 2001, nos permiten ofrecer una calidad de comunicación y transparencia con su proyecto, para poderle ayudar a conseguir su máxima eficiencia técnica y económica para la viabilidad de la inversión, y por este motivo podemos ofrecerle nuestro principal producto: el COMPROMISO.

¿Qué hacemos?

GLOBALSA es una empresa de ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras.

La propuesta que propongo es la siguiente: La solvencia técnica y financiera permiten nuestra presencia en cualquier tipo de proyecto de ámbito nacional, y así lo certifica nuestro numero de empresa acreditada ante el Departamento de Industria Energía y Minas (5005993) para este tipo de infraestructuras.

¿Dónde lo hemos hecho?

Durante toda la experiencia por sectores y C.C.A.A., el equipo técnico formado por GLOBALSA ha ejecutado proyectos en una amplia superficie.

En nuestro esquema, creemos que los componentes de la sociedad son los protagonistas y, por este motivo, hacemos referencia a los clientes y trabajos dirigidos por ellos durante todos estos años.