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Horario laboral: Lun-Jue (8.00 - 16.00) y Vie(8.00 - 14.00) globalsa@globalsa.es


Este servicio viene definido como acompañamiento en la gestión de las acometidas, que son necesarias para atender su propuesta nueva o de modificación de sus instalaciones, a pesar de no ser un servicio de ingeniería externa o de asesoría. GLOBALSA basa la operativa del negocio en integrarse en la necesidad o preocupación de su compañía. GLOBALSA defiende la solución técnica ante las compañías suministradoras y las Entidades de Control Autorizadas, siempre desde el punto de vista más adecuado en cada situación para su negocio. Nuestra actuación puede elevarse al ámbito nacional. A continuación detallamos algunos de los más importantes procedimientos en los que podemos ayudar al departamento técnico de su compañía:


Suministros en servicio:

ADECUAR TARIFAS A HORARIOS

Valorar todo el personal implicado en la producción y sus costes por cambios de horarios y necesidades de producción del artículo.


Comparativa de tres escenarios al valorar los costes de personal, las tarifas y los horarios. También se obtendrá un detalle de costes en caso de modificar la instalación.

APOYO TÉCNICO Y DE DISEÑO

Valoramos su instalación y proponemos mejoras de ahorro respecto a sus necesidades técnicas y económicas.


Ayudamos a diseñar su instalación lo más eficiente posible valorando sus necesidades actuales y de futuro para ahorrar en mantenimiento y otros.


Suministros nuevos:

DESDE EL INICIO DEL PROYECTO

Petición a la compañía suministradora para que indique el punto de conexión a su red según el Real Decreto 1955/2000, de 2 de diciembre, o actuaciones a realizar en caso de modificación de la red eléctrica existente.


Recepción y revisión del estudio técnico y económico de la solución diseñada por la compañía distribuidora. Si hay partidas que no procedan, se enviará a realizar un nuevo informe a la compañía distribuidora para que lo adecue a las necesidades reales.

UNA VEZ LA SOLUCIÓN DE ACOMETIDA ES CORRECTA

Se presentará la solución técnica a su departamento técnico.


Se recopilarán presupuestos anexos al estudio técnico de la compañía distribuidora para disponer de un contrato llaves en mano de los trabajos completos.


Se informará a su departamento técnico en todo momento del resumen de los presupuestos para que aprueben o no los planteados.


Se realizará un cronograma entre todas las partes antes de la validación de los presupuestos.


Se procederá a la aceptación técnica y económica por parte de su compañía de todos los presupuestos.


Realización del proyecto y aprobación por parte de la compañía distribuidora.

AL INICIO DE LOS TRABAJOS

Seguimiento técnico del inicio, de la ejecución de los trabajos y la gestión paralela con la compañía distribuidora para no retrasar la puesta en servicio.


Interlocución con la compañía distribuidora en todo momento y comunicación con los informes de situación a su oficina técnica.

AL FINAL DE LOS TRABAJOS

Seguimiento para que el instalador prepare toda la legalización, la registre en la Dirección General de Industria, Energía y Minas para programar la conexión con la compañía distribuidora.


Seguimiento y control de la puesta en servicio de la instalación de baja tensión para regular las potencias previstas y reales, y economizar el coste mensual energético.



Estos son algunos de los procedimientos más utilizados, pero su compañía puede escoger en qué punto quiere que le acompañemos y hasta donde.